Música

The National – “Save The Bird”

La agrupación mantiene la tradición del Día de Acción de Gracias.

La relación entre The National y la serie animada de FOX, Bob’s Burgers, data desde 2012 cuando lanzaron un un tema especial por la festividad titulado “Pass The Cranberry Sauce”.

Desde esa fecha, la agrupación presenta un nuevo tema especial para el serial animado cada año, justo para celebrar el Día de Acción de Gracias. Para la edición 2018 prepararon un tema muy especial que rememora la raíz de la festividad anglosajona: el perdón.

“Save The Bird” continua el vínculo especial entre el grupo originario de Cinnicinnati y una de las animaciones más exitosas del último lustro. Algo que sin duda seguirá por algunas ediciones más.

La tradición de The National

Los temas especiales para la serie tienen su origen en 2012 y continúan cada año. Sin embargo en 2015 tuvieron que cancelar el lanzamiento del tema, por respeto a los atentados ocurridos en París, Francia, ya que el tema guardaba cierto toque irónico hacia los europeos.

La lista de temas especiales es la siguiente:

Pass The Crainberry Sauce // 2012
Sailors In Your Mouth // 2013
Christmas Magic // 2014
Thanksgiving For Everybody (Except For Europeans) // 2015 (Cancelada).
Bad Stuff Happens In the Bathroom // 2016
Give It To Teddy // 2017

Etiquetas

Gus Galván

Estudiante de la Maestria en Periodismo Digital en la UdG. Egresado de FCPyS UNAM (te extraño "Perro Polakas") Chilango inverso y workaholic declarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X