Cine y Series

¡The Clone Wars regresa!

El primer gran anuncio de la Comic-Con 2018

Sin aviso previo, sin una campaña con los fanáticos. Lucasfilm soltó un auténtico “bombazo” con el anuncio del regreso de ‘Star Wars: The Clone Wars’ dentro del marco de la Comic-Con de San Diego.

Después de cuatro años del último episodio, Disney y Lucasfilm confirmaron 12 episodios adicionales, los cuales servirán de conclusión para la saga animada. Dave Filoni, director de la serie, comentó que la última temporada de la Guerra de los Clones será un lanzamiento exclusivo del próximo servicio de VOD de Disney.

La Guerra de los Clones

The Clone Wars fue una coproducción entre Cartoon Networks y Lucasfilm previo a la compra por parte de Disney. El serial tuvo un éxito global sin precendentes, gracias a la intrincada trama que expandió la historia de Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi.

Después de 5 exitosas temporadas, los productores decidieron cancelar la serie sin mayor explicación. Los fanáticos de Star Wars mostraron su disgusto debido a la falta de una conclusión en las ramas argumentales. Netflix retomó la serie en 2014 y logró 13 nuevos episodios bajo el nombre de ‘The Lost Missions’, aunque no fueron suficientes para contener el “hambre” de una de las legiones más fieles de fanáticos.

Después del anuncio del día de hoy, la exitosa animada por fin tendrá un final.

Sdcc18 Tcw Poster 1

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X