MúsicaTop

The Black Keys – “Lo/Hi”

Rompen el silencio después de 5 años.

The Black Keys han estado en pausa tras su gira Turn Blue en 2014, y Dan Auerbach y Patrick Carney se han mantenido ocupados con innumerables proyectos paralelos, han lanzado discos en solitario, iniciado nuevas bandas, escrito canciones, producido para otros artistas y han hecho puñado de apariciones a través de la cultura pop, pero rara vez han aparecido juntos en público.

Parece que la media década apartados puede llegar a su fin. De acuerdo con la publicación de la industria musical HITS Daily Double, el dúo de blues-rock aparecerá en Woodstock 50 este verano junto a otros rumores como Dead & Co., Chance The Rapper, Jay-Z, Miley Cyrus e Imagine Dragons.

Y en noticias que alimentan los rumores sobre su aparición Woodstock, tienen una nueva canción “Lo / Hi”, la primer canción de Black Keys en cinco años, está repleta de riffs de guitarra, blues ardientes y voces de respaldo conmovedoras, y brilla con el brillo del estudio que caracterizó la última parte de su discografía. La nube de depresión que envolvió a Turn Blue parece haberse disipado.

Comentarios
Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X