MúsicaTop

The 1975 – “Love It If We Made It”

Por fin disfrutamos del video del himno de una generación.

The 1975 prepara el lanzamiento de un par de discos de estudio casi de forma simultánea. De los trabajos de estudio ya tenemos diversos sencillos liberados, entre ellos “Sincerity Is Scary,” “TooTimeTooTimeTooTime,” “Give Yourself A Try,” y “Love It If We Made It.”

El día de hoy, la agrupación británica estreno el video del tema “Love It If We Made It”, un trabajo discursivamente asombroso, donde realizan un pastiche de noticias y fotografías de líderes y personajes que dominan la esfera pública actual. Dentro de los seleccionados podemos ver a Eric Garner, Lil Peep, Donald Trump, Harvey Weinstein, Brett Kavanaugh y Kanye West, además de una lista de movimientos y organizaciones sociales tan importantes como #MeToo, Black Lives Matter, UNICEF y Save The Children.

Un himno generacional que muestra la decadencia y excesos del capitalismo posmoderno. Una vorágine de imágenes que nos recuerdan lo peor de la civilización y las formas, algunas también radicales, en que buscamos enmendar el camino. Me parece que estamos ante uno de los mejores videos del 2018.

Resultado de imagen para “Love It If We Made It”

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X