NoticiasTrendsNews

Televisa firma alianza con Amazon para crear contenidos en español

En un movimiento poco esperando Amazon y Televisa firmaron un acuerdo para crear contenido en español. Variety reportó en exclusiva la noticia que pone en la mira el servicio de stremaing de la plataforma de venta al por menor y la nueva relación con una de las empresas de medios más importantes de habla hispana.

Del trato nace Televisa Alternative Originals, una rama de la compañía encargada de crear series exclusivas en español para el servicio Amazon Prime Video. Cada serie original tendrá en promedio entre 8 y 10 episodio y serán distribuidas de forma global.

Televisa Alternativa Originals es la rama de la compañía que se encargará de la creación de series exclusivas para Amazon, cada una con un promedio de 8 a 10 episodios. Por supuesto, el contenido será distribuido por medio de la plataforma Amazon Prime Video en más de 200 países.

A la caza de Netflix

La estrategia de Televisa y Amazon Prime Video sigue la línea que Netflix trazó con series como ‘Narcos’, ‘Club de Cuervos’ y ‘El Chapo’. Una forma de ganar espacio en el mercado de habla hispana que llevó estas producciones a ganar relevancia a nivel global. Falta ver los anuncios concretos sobre las nuevas producciones, cómo y cuándo se integraran a la oferta del servicio de streaming de video de Amazon.

 

Etiquetas

La Amenaza Elegante

Soy el que te sostiene tu chela mientras buscas señal. El compañero que te cuida en el slam y te acompaña a festivales. Me encanta el ska, pero también le entro a la cumbia. #Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X