FestivalesMúsicaTecate Bajio

Caifanes, Zoé y Capital Cities encabezan el festival Tecate Bajío

El sábado 15 de diciembre en León.

La bella ciudad de León, Guanajuato, se vestirá de gala recibir la primera edición del festival másimportante de la región, Tecate Bajío. El próximo  sábado 15 de diciembre en el Autódromo de León. Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 28 de septiembre.

Para la primera edición del festival el lineup luce impresionante. León recibirá a Caifanes, Zoé, Capital Cities, DLD, Los Claxons, Enjambre, El Gran Silencio, División Minúscula, Juan Son, Monsieur Periné, S7N, LNG/SHT, Armando Palomas, Machingón, Barco, Carmen Costa, Mar Abreu y Ghetto Kids.

El recinto que alojará a tan interesante fiesta será el Autódromo de León, donde dos escenarios de primer nivel albergarán el evento. Al festival se unirán patrocinadores que llevarán las mejores y más divertidas activaciones, además de contarán con espacios de descanso, áreas de comida y servicios de primer nivel.
Aquellos que deseen vivir la experiencia de Tecate Bajío en otro nivel, podrán hacerlo en la zona VIP; la cual contará con grandes beneficios como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, food trucks exclusivos, área de mesas, baños VIP y acceso libre a toda la diversión de la zona general sin restricciones.
La venta de boletos iniciará el viernes 28 de septiembre a través de la boletera E-Ticket.
Tecate Bajio 2018.jpg
Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te puede interesar

Close
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X