Cine y SeriesTop

Tenemos nuevo promo de la 3a temporada de Stranger Things

Verano del 2019, la posible fecha de estreno.

Stranger Things continúa los golpes de nostalgia ochentera con el nuevo promocional de la tercera temporada. Una nueva locación llega a Hawkins, Indiana: el Starcourt Mall. 

Un centro comercial, el epicentro de la nueva temporada.

El video promocional nos muestra la vida dentro de un mall tradicional de la década de los ochentas. Un ejemplo del “Sueño americano”. Un lugar donde los habitantes de Hawkins podrán comprar, pasar el rato y disfrutar comiendo en el área de comida rápida. Aquí encontraremos a personajes familiares (Steve) y al nuevo integrante de la serie: Robin (Maya Thurman-Hawke, sí la hija de Uma Thurman e Ethan Hawke). Ambos personajes trabajan en la heladería del lugar y desarrollarán una amistad que integre al nuevo personaje en la trama de la serie.

 

La aparición de Robin, implica que cada vez más personas se están enterando de lo sucedido en el misterioso pueblo, quizás gracias a los esfuerzos de Nancy, Jonathan y Murray, el periodista conspirativo que ayudó a destapar el misterio detrás de la desaparición de Barb.

El lanzamiento en verano del 2019

Al final del comercial presentan la posible fecha de estreno de la tercera temporada, la cual ya sabíamos que sería para 2019, pero ahora nos insinúan será durante el verano, aproximadamente en el mes de julio.

Etiquetas

La Amenaza Elegante

Soy el que te sostiene tu chela mientras buscas señal. El compañero que te cuida en el slam y te acompaña a festivales. Me encanta el ska, pero también le entro a la cumbia. #Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X