Tecnología

Spotify le dice adiós a las cuentas premium gratis.

Todo mundo sabía que se podía tener cuenta Spotify Premium sin gastar un sólo peso, lo único que hacían era descargar una aplicación modificada del servicio y listo, podrían disfrutar de su música sin interrupciones. Pero ahora la empresa ya logró detectar a estas personas que hacían uso de esta aplicación por lo que ahora estará notificándoles que deben descargar la aplicación oficial directamente de Google Play.

A través de un correo la empresa les informa que detectaron actividad anormal en la cuenta, invitándolos a que descarguen la aplicación oficial; además les avisan que de volver a detectar actividad inusual sus cuentas serían bloqueadas. Algunos usuarios ya han confirmado que no pueden iniciar sesión y otros continuan sin problemas.

Aunque esto no es una solución total, ya que podrían volver a entrar usando otro correo para registrar una nueva cuenta. Spotify cuenta con 159 millones de usuarios en el mundo, de los cuales 71 millones pagan por el servicio, de los 88 millones restantes con cuentas gratuitas no se sabe con exactitud cuantos de ellos ingresan a través de esta aplicación para obtener beneficios sin costos.

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X