Cine y Series

Shazam! viene salvar el DC Universe

Sorpresivamente Warner presentó el primer adelanto.

Warner Bros. Pictures presentó el primer adelanto para Shazam!, cinta que aumenta el número de héroes del universo fílmico de DC Comics.

En el panel de preguntas de la Comic Con, los productores mencionaron que la cita es una especie de combinación entre Big y Superman. Y no se equivocan en lo absoluto. El trailer nos presenta al joven Billy Batson y su transformación en Shazam, interpretado por Zachary Levi. Dentro de los avances también podemos ver el tono juvenil que tendrá la cinta, algo que puede ayudar a posicionar a las cintas de DC dentro de un público altamente competido.

Todos tenemos un superhéroe en nuestro interior, solo hace falta un poco de magia para poder sacarlo. En el caso de Billy Batson, al gritar una palabra -SHAZAM!- este joven adoptado de 14 años puede convertirse en el adulto superhéroe Shazam, cortesía de un anciano hechicero. TShazam se dispone a probar los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un chico. Pero deberá dominar esos poderes rápido para poder combatir a las mortíferas fuerzas del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

via GIPHY

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X