Música

Segunda fecha para concierto de MUSE

Se extiende el Simulation Theory Tour.

Debido a la gran demanda de boletos para el concierto programado el 3 de octubre en el Foro Sol; MUSE, los ganadores del Grammy, decidió agregar una fecha a su gira; el 2 de octubre en el mismo escenario de la CDMX.

Y es que los fans mexicanos han demostrado lealtad al trio, agotando locaciones en las cuatro fechas que tuvieron en el Palacio de los Deportes, prendiendo a casi 80 mil personas durante esos días, en 2015 durante el festival Corona Capital tocaron frente a 70 mil y ahora agotan los boletos para el 3 de octubre.

El trio conformado por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme, gratifica a sus seguidores con nueva fecha el 2 de octubre; su álbum Simulation Theory ha tenido un gran recibimiento, tanto que se dice que su prog-rock rebasa la línea del rock de estadio y logran atraparte en un mundo nostálgico y futurista al mismo tiempo.

Muse ha sido ampliamente reconocida como una de las mejores bandas en vivo del mundo; Han ganado numerosos premios musicales y tiene una conexión muy especial y cercana con la audiencia, los boletos están a la venta a través de Ticketmaster; no dejes pasar la oportunidad.

MUSE ANUNCIA SEGUNDO CONCIERTO EN FORO SOL

Comentarios
Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X