MúsicaTop

Rosalía & J Balvin ft El Guincho – “Con Altura”

El flow perfecto 😎👌

El 2018 fue el año de Rosalía, la cantante española conquistó el mercado europeo con el disco El Mal Querer, uno de los más interesantes del año pasado.

Los videos que acompañaron las canciones del disco, se encumbraron como un clásico narrativo dentro una entramada historia de denuncia, feminismo y girl power. Si a lo anterior sumamos un aclamado acto en vivo, entenderemos el éxito de Rosalía y la facilidad con la que saltó a conquistar mercados globales, donde logró acomodo estelar en festivales con un alto foco mediático, nominaciones a premios y una rápida penetración en la radio de los Estados Unidos.

Ubicada en una posición que le brinda cierta seguridad para futuros proyectos, la intérprete sorprende a todos con el lanzamiento de un nuevo video. “Con Altura”, donde la acompañan J Balvin y El Guincho, nos presenta un tema de ritmos hipnóticos y trepidantes. Sin duda atrapa al primer momento, gracias a una base de reggaetón y una voz privilegiada. Definitivamente un track que marcará la primavera del presente año.

En el audiovisual no brilla por su grado de innovación, cae en lugares comunes: un jet privado, fiesta, baile, rap y reggaetón. ¿Fórmula fácil? Quizá, incluso nos recuerda un poco a “Toxic” de Britney Spears (pero con mucho más flow), pero si algo destaca es la combinación de trópico y calor que imprime El Guincho, sumado a la presencia mediática de J Balvin. Un trabajo que combina a una estrella ascendente, un consolidado y un músico con gran destreza. Resultado, el tema fue directo a mi playlist favorita y no creo que salga de ahí tan pronto.

via GIPHY

Comentarios
Etiquetas

Gus Galván

Chilango inverso, workaholic declarado y fan de la música. Estudié en la FCPyS de la UNAM y después una Maestría en Periodismo Digital por la UDG. Amo el fútbol.
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X