MúsicaTrendsNews

Record Store Day rodeándome de buena música

Esta es la lista de actividades del día en cada uno de los lugares.

Todo un día de celebración a la buena música, 21 de abril para recordar la nostalgia de aquellos días en que comprábamos los vinilos, los casetes y más reciente los discos; y para los que gustan de coleccionar ediciones especiales este es el día indicado para encontrarlos.

Record Store Day nos revela la lista de todas las actividades y también todas las tiendas que serán participes; desde la Ciudad de México, Baja California, Monterrey, Mérida, Playa del Carmen y hasta Querétaro.

CDMX

Chez Nobody Records.

Ubicada en la calle de Donceles 88, 1er. Piso. Aquí podrás disfrutar de Los Esquizitos, los únicos con un lanzamiento nacional independiente, además incluirán Live Bands, DJ Sets y Promociones:

El Club del Rock and Roll.

Ubicada a unas calles de Chez Nobody, frente a la Alameda en Doctor Mora 9 (Barrio Alameda, Local 17), ellos te ofrecen títulos exclusivos, como:

Discodromo.

En la calle de Bolivar esquina con San Salvador el seco #4. Aquí puedes llegar desde las 12 del día, encontrarás música y con la preventa especial de 50 copias del primer 7” de Viv & The Sect/Mr Brooklyn con un costo de $150.

Hola Wave.

Hola Wave, ubicada dentro del Centro Cultural España (República de Guatemala 18). Ellos nos acercarán más al lado normativo de la música electrónica a cargo de Mateo Lafontaine (Década 2, Mat Le Class) a las 13:00, producción impartida por Arturo Jiménez (HolaWave, Tláloc Récords) a las 14:30 hasta el tema de distribución y promotoría digital a cargo de Edgar Paz (The Forgotten) a las 17:15. En la música los acompañará The Ticket (half Seas Over, louder) a las 15:45 con un set de viniles enfocado en la escena acid house y tech house y para terminar actividades, la nueva disquera de la ciudad Discos Carnitas DJ Set a las 19:00.

Revancha.

Revancha se encuentra en Colima 110, entre Mérida y Frontera. Con ellos desde un día antes puedes empezar la fiesta en Bucardón a partir de las 21:00 con acceso gratuito. Y el sábado con descuentos en todos los discos nuevos, y DJ sets en la tienda durante toda la tarde. Tendrán títulos exclusivos del Record Store Day disponibles en tienda.

Y junto con Dedos Sucios, Discodelic y Discodromo en el DJ Showcase CDMX que se llevará a cabo en la Pulquería Insurgentes a partir de las 20:00 horas, presentando a Gran eMe y Toledo.

Georgetown Records.

La encuentras en Av. Cuauhtemoc 77B entre las calles de Colima y Durango. Desde las 16:19 tendrán una galería de Fotografía por David Barajas, galería de Ilustración por Dozer-Girl, venta de Merch, descuentos en Discos y remates del 50% al 70% en Cds de Bandas Nacionales y Latinoamericanas.

Retroactivo Records.

Ubicados en Jalapa 125, abrirán desde las 11:00 y tendrán un DJ Set continuo con duración de cinco horas comenzando a las 12, y despreocupate por la comida, ellos ponen los refrigerios desde las14 y hasta las 17, a partir de ahí los visita el crítico musical David Cortés para presentar su libro “El Otro Rock Mexicano”. A partir de las 18 siguen las bebidas de cortesía y cierran con un showcase de Zarco Blues & Rudy Martín a las 19.

Encontrarás títulos exclusivos de RSD 2018 y ediciones pasadas. Además de descuentos del 20% en discos, accesorios y equipos usados y 10% en discos y equipos nuevos.

Carcoma Records.

No sólo se suman al Record Store Day también celebran la apertura de su nueva tienda en Orizaba #203, luego de que en el sismo del pasado 19 de septiembre perdieran su antiguo lugar.

Dedos Sucios.

Ubicados en José Rivera 163, Local A., Moctezuma 1era sección, Dedos Sucios tendrá promociones y participación en el DJ Showcase CDMX en la Pulquería Insurgentes con , Discodelic, Discodromo y Revancha a partir de las 20 hras, representados por Elisse Locomotion y Carlos René.

Discodelic ubicada en Calle 12 de Octubre, casi esquina Agricultura, Col. Escandon, es parte de la celebración en la Pulquería Insurgentes con DJ Showcase CDMX en unión con Discodromo, Revancha y Dedos Sucios, representados por Aleph Aguilar.

Déjalo Ser.
Ubicada en Donato Guerra Número 14 tendrá descuentos del 10% al 30% de descuento del 16 de abril al 22 de abril, además de discos exclusivos del Record Store Day de Warner Music y Universal Music el 21 de abril.
The Music Box.

Av. Revolución 1458, San Ángel podremos encontrar más de 200 títulos oficiales del RSD, más de 3,000 discos usados de las primeras ediciones con diversos descuentos y sección de remates desde $50 pesos.

Las actividades empiezan a las 11:00 am. con la participación de 4 DJ’s invitados y no podía faltar unas buenas cervezas y mezcales de cortesía.

Y no te vayas temprano porque por la tarde se rifarán de unos audífonos listen con un valor de $7,000 pesos

Alphaville.

Los asistentes a la tienda ubicada en Coyoacán (Plaza Frida: Ignacio Allende 47) durante el RSD tendrán una tarjeta de 10% de descuento válida todo el 2018 en la tienda.

Para el interior de la República puedes encontrar la lista completa de actividades aquí. Para Baja California, Estado de México, Querétaro, Playa del Carmen, Monterrey, Mérida, Guadalajara, Toluca y Xalapa.

Monterrey.

Mérida.

Playa del Carmen.

Querétaro.

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te puede interesar

Close
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X