Música

Rebel Cats presentará nuevo disco en el Lunario

Presenta disco de reversiones de clásicos contemporáneos del rock.

Puro cañonazo.

Después de 13 años de carrera y siete discos de estudio, la agrupación de rockabilly Rebel Cats decidió dar un paso lateral con un disco de reversiones a canciones de grupos emblemáticos de la escena nacional. Dentro de los seleccionados tenemos a La Cuca, Panteón Rococó, Maldita Vecidad, Caifanes y Molotov.

El material tendrá como nombre ‘Puro Cañonazo’, rememorando el nombre de viejos compilados de éxitos que podíamos encontrar en la década de los ochentas. Aunque la agrupación tiene un gran reto por delante, porque siempre habrá puristas que comparen con la versión original, el resultado debe tomarse con cierta ligereza. Al final lo que buscan es entregar una nueva cara a un clásico contemporáneo, sin ir más allá que divertirse un poco.

Del disco ya suena el sencillo “La Dosis Perfecta”, versión que hace homenaje a un clásico del ska mexicano interpretado originalmente con Panteón Rococó.  El disco cuenta con la producción de Jay de la Cueva y será presentado en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 4 de octubre.

Precios.
Preventa: $300
Día del Evento: $350

Etiquetas

La Amenaza Elegante

Soy el que te sostiene tu chela mientras buscas señal. El compañero que te cuida en el slam y te acompaña a festivales. Me encanta el ska, pero también le entro a la cumbia. #Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te puede interesar

Close
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X