MúsicaTop

Pussy Riot estrena canción después de la protesta en la final de #Rusia2018

"Track About Good Cop", una nueva declaración de libertad.

Las noticias que dejo la final del Mundial de Fútbol en Moscú no terminan. Pussy Riot regresa con un nuevo sencillo (y video) después de la protesta del domingo en el campo durante el juego de Francia vs Croacia.

El nuevo sencillo lleva por nombre “Track About Good Cop”, plagada de referencias políticas hacia las fuerzas del orden en el país más grande del mundo.

Visualmente el video cuenta con una poderosa yuxtaposición de colores, con una rapidez impresionante. Le siguen policías bailando en la fría nieve rusa acompañados de letras refieren a niños, colores y alegría; lírica digan de un video de K. Perry.

Las miembros de Pussy Riot que entraron a la cancha el domingo ya recibieron sentencias de 15 días en prisión y prohibiciones de tres años para asistir a eventos deportivos. Solo por eso deberías de ver el video.

via GIPHY

Etiquetas

La Amenaza Elegante

Soy el que te sostiene tu chela mientras buscas señal. El compañero que te cuida en el slam y te acompaña a festivales. Me encanta el ska, pero también le entro a la cumbia. #Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X