FestivalesPulso GNP

#PulsoGNP: Comedia, gastronomía y bandas locales.

Las actividades alternas que complementan al festival.

No solo de música vive el hombre. El festival Pulso GNP presentará dos escenarios alternativos el próximo 26 de mayo, uno dedicado al stand-up y otro a las agrupaciones emergentes de Querétaro. ¿Falta algo más? Una gran oferta de munchies para saciar a los más exigentes.

Vamos por partes, primero los que vienen pujando fuerte.

En el denominado “Escenario Centro” tres agrupaciones emergentes tendrán la oportunidad de presentarse frente a miles de asistentes consumados. La oportunidad de ganar nuevos fanáticos queda abierta y en manos de Central, Solovino y Durango 95. Tres agrupaciones locales seleccionadas para demostrar que en Querétaro también hay talento. El cierre del festival quedará en manos de 2Dandys dueto de DJ’s con un largo trayecto en la escena electrónica y actuaciones memorables. #PureLove

Casa Comedy, un invitado frecuente en los festivales.

Desde su llegada a Vive Latino, la combinación de standuperos y música no ha hecho más que hacerse cada vez más fuerte. Una relación que continuará durante la realización de Pulso GNP con un escenario especializado. Coco Celis, Ibrahim Salem, Alexis de Anda y Daniel Sosa serán los padrinos de honor de la primera edición del festival. Oferta para distintos contextos, algo que sin duda robará atención de los actos musicales del festival.

¿Quieres más?

Bueno por si todavía sientes que es poco lo que oferta un festival como Pulso GNP, siempre puedes contar con las activaciones de los patrocinadores (Uber Eats y Apple Music incluidos), la convivencia con tus amigos y un ambiente que hará única la primera edición de lo que será la fiesta anual más interesante de Querétaro. ¿Te lo quiere perder?

Si quieres tus boletos existen dos alternativa,  general cuya venta se dividirá en tres etapas: Primera fase $550.00; Segunda fase $600.00; Tercera fase $650.00. El segundo tipo de boleto será el PLUS, una experiencia exclusiva dentro del festival, donde tendrás acceso a la zona PLUS plataforma elevada donde habrá una vista privilegiada del escenario principal, concierge, área de mesas con servicio de meseros, mobiliario de descanso, baños  exclusivos y zona selecta de comida. También se vendrán en tres fases: Primera fase $1,500.00; Segunda fase $1,600.00; Tercera fase $1,700.00.

Resultado de imagen para lineup pulso gnp

 

 

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X