FestivalesTopVive Latino

Panteón Rococó puso a temblar el Foro Sol

Después de 5 años la agrupación regresó al escenario principal del Vive Latino.

Tras un lustro de ausencia, Panteón Rococó lleno de energía y resistencia el escenario principal del Vive Latino. Una fiesta enorme, llena de paz y baile que dejo claro por qué es la agrupación con más participaciones en el festival.

Vestidos con colores rojos y negros, los miembros de Panteón Rococó aprovecharon para enviar mensajes de paz, inclusión y conciencia social. Dr. Shenka, vocalista de la agrupación invitó en varias ocasiones a disfrutar el festival y respetarse entre asistentes entre ellos muchos niños que acompañaron a sus padres al Foro Sol.

“Gracias ¿cómo se la están pasando? Recuerden que en Mexico no tiembla, nosotros hacemos temblar a Mexico”: Dr. Shenka

El setlist contó con una selección de éxitos que llenaron de energía a los asistentes. Uno de los momentos memorables de la presentación llegó con la participación de Rubén Albarrán en el tema “Fugaz”. La presentación duro un poco más de 60 minutos, donde el escenario principal lució lleno.

“Ciudad de México, buenas noches, la música es un medio en donde todos podemos encontrarnos, no importa qué haya visto a muchos de ustedes bailar reggaetón”: Dr. Shenka


Setlist

Esta noche
Estrella roja
No te detengas
Arréglame el alma
Borracho (Drunk Steady Beer)
Banderitas y globos
Fugaz (con Rubén Albarrán)
Marcos Hall
Vendedora de caricias
Hostilidades
Acábame de matar
La dosis perfecta
Toloache pa’ mi negra
Viernes de webeo
La carencia

Las actividades continuan en el Foro Sol de la Ciudad de México. El domingo tendrá las actuaciones estelares de Gorillaz, Residente, Queen of The Stone Age, entre mucho más.

Sigue nuestra cobertura en vivo aquí

Etiquetas

La Amenaza Elegante

Soy el que te sostiene tu chela mientras buscas señal. El compañero que te cuida en el slam y te acompaña a festivales. Me encanta el ska, pero también le entro a la cumbia. #Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X