FútbolTop

Osorio revela la lista previa al mundial de Rusia

¡Rafa Márquez a un paso de su quinto mundial!

El Director Técnico de la Selección Mexicana de fútbol presentó una lista previa de 28 jugadores para encarar los últimos partidos de preparación antes de la justa mundialista de Rusia.

Los futbolistas estarán concentrados para ver acción en los juegos contra Gales y Escocia. Después del último partido el cuerpo técnico dará a conocer la lista definitiva de seleccionados.

Los 28 seleccionados que aspiran a representar a México son:

Portero: Jesús Corona, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera.

Defensas: Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, Jesús Gallardo, Miguel Layún.

Medios: Jesús Molina, Rafa Márquez, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Marco Fabián, Giovani Dos Santos.

Delanteros: Javier Hérnandez, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Carlos Vela, Javier Aquino, Hirving Lozano, Jürgen Damm.

Plan de trabajo previo.

El equipo se concentrará desde hoy por la noche en el Centro de Alto Rendimiento. Un total de diez jugadores que ya finalizaron actividades cumplirán el primer llamado: Jesús Corona, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, Jesús Gallardo, Jesús Molina, Rafael Márquez, Erick Gutiérrez, Javier Aquino, Hirving Lozano y Jürgen Damm.

Para el 24 de mayo viajarán a Los Angeles para preparar el enfretamiento con Gales. Para la concentración en la ciudad californiana ya contarán con los 28 integrantes. El 3 de junio viajaran a Copenhague, donde se medirá a Dinamarca el 9 del mismo mes, y la lista final de 23 convocados para Rusia 2018 se dará a conocer el 4 de junio, tal como lo solicita FIFA, de acuerdo a Juan Carlos Osorio.

Moscú recibirá a la selección nacional el 11 de junio, donde prepararan el partido contra Alemania el 17 del mismo mex.

¿Por qué 28 jugadores? ¿Tendré que esperar la actualización de mi álbum Panini?

La lista final tendrá que esperar por una razón de peso: lesiones. Néstor Arauho, Oswaldo “Hummels” Alanís y Andrés Guardado esperan recuperarse para estar a punto en la justa de verano. Pero no descartemos un efecto #DaniAlves y Osorio tendría que hechar mano de alguno de los 5 marcados para regresar a México para ver el mundial en casa.

Por ahora la única posición que no sufriría cambios es la portería. Los tres seleccionados parecen definitivos e inamovibles. Las otras posiciones tienen claros favoritos, pero en dos partidos todo puede pasar.

 

Etiquetas

La Amenaza Elegante

Soy el que te sostiene tu chela mientras buscas señal. El compañero que te cuida en el slam y te acompaña a festivales. Me encanta el ska, pero también le entro a la cumbia. #Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te puede interesar

Close
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X