NoticiasTecnologíaTopTrendsNews

Nuevos iPhone X llegarían en el 2018

De la mano del foro chino MacX aparecieron dos nuevas fotografías que dejan ver los primeros componentes de la nueva generación de iPhone X. Las imágenes supuestamente corresponden a una línea de producción de LG en el sudeste asiático y podrían ser parte del armado de los modelos de prueba. Sin embargo al no existir confirmación oficial podríamos estar ante el primer hoax el smartphone de Apple.

Lo rescatable de la supuesta filtración es que concuerda con los datos liberados por MIng-Chi Kuo, especialista en filtraciones de la compañía de Cupertino, que menciona que en 2018 tendremos 3 nuevos modelos de iPhone X.

Pantalla iPhone X Plus
En la primera imagen podemos ver el touch screen del dispositivo, pero ahora en un tamaño de 6.5 pulgadas. Sería el teléfono más grande en la historia del iPhone.
Línea de producción pantalla iPhone X Plus
La segunda imagen nos acerca a una línea de ensamblaje de componentes con identificadores similares a los usados tradicionalmente por Apple.
Etiquetas

La Amenaza Elegante

Soy el que te sostiene tu chela mientras buscas señal. El compañero que te cuida en el slam y te acompaña a festivales. Me encanta el ska, pero también le entro a la cumbia. #Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X