Cine y Series

Netflix prepara un live action de Cowboy Bebop

Por favor... ¡No la arruinen!

Netflix no se detiene en la producción de contenido original. La plataforma ve de cerca el crecimiento de sus competidores y aprieta el acelerador en la diferenciación en la adquisición de licencias para producir adaptaciones.

La plataforma de streaming anunció que cuenta con los derechos para producir una versión live action de Cowboy Bebop, el clásico noir espacial de animación de finales de los noventas. La mítica serie animada cuenta la historia de Spike Spiegel, un cazarecompensas espacial, y sus compañeros de tripulación en la nave Bebop.

Hasta ahora la única información que tenemos es que Shinichiro Watanabe, autor de la obra original del anima, supervisará el proyecto. Junto con este, se confirmó que el piloto tendrá guion de Christopher Yost especialista en adaptar cómics a formatos audiovisuales.

El anuncio acompaña a otras noticias que Netflix realizó en la semana, entre ellas la adquisición de los derechos de distribución de Evangelion, y los nuevos episodios de Saint Seiya y Ultraman.

Disfruta del maravilloso intro de la serie, un hito dentro del anima noventero. #Hermoso.

Etiquetas

Gus Galván

Estudiante de la Maestria en Periodismo Digital en la UdG. Egresado de FCPyS UNAM (te extraño "Perro Polakas") Chilango inverso y workaholic declarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X