Cine y SeriesTop

Netflix explica cómo llegar a un final secreto de ‘Black Mirror: Bandersnatch’

Todavía existen cosas por descubrir.

Black Mirror: Bandersnatch resultó todo un éxito para Netflix como el primer experimento de película interactiva. La trama resulta laberíntica, extraña y requiere cierta dosis de paciencia para lograr disfrutar todas las ramas argumentales que guarda en su interior. 

La interactividad que abre hilos en la historia del audiovisual representa un acierto en la serie creada por Charlie Brooker, rompiendo algunos paradigmas existentes sobre la participación de los espectadores dentro de la emisiones televisivas. 

Hasta el día de hoy existen diversos finales perdidos dentro de la historia de Bandersnatch, incluso varios usuarios crearon mapas con las instrucciones para descubrir los diversos finales. Cuando pensamos que todo estaba descubierto y aplaudimos el esfuerzo de la plataforma de streaming, el perfil de Twitter del Reino Unido revelaba una pista para descubrir un nuevo final. 


#SpoilerAlert ¡No sigas si no lo has visto!

¡Claro! La foto familiar guarda un secreto, el cual queda develado una vez que la escoges dos veces. Al realizarlo una escena sangrienta nos espera, con la peculiaridad que aparece Jerome F. Davies, el autor del libro Bandersnatch. 

Puedes intentarlo y verlo tu mismo o bien ahorrarte un poco de tiempo y disfrutarlo a continuación. 

¿Todavía existirán finales ocultos en la historia?
Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X