Cine y SeriesTop

Narcos: México, nuevo trailer

La historia estará centrada en Kiki Camarena.

Narcos, la exitosa serie de Netflix, presenta su nueva temporada donde abordará el crecimiento de los carteles de la droga en México.

La cuarta temporada contará con la participación de Diego Luna y Michael Peña. En el trailer previo al lanzamiento podemos ver a los dos protagonistas centrales viviendo, en carne propia, la violencia desatada en el mundo del narco.

Luna será Miguel Ángel Félix Gallardo (Félix), el líder del Cartel de Guadalajara, uno de los mayores narcos en la historia de México y el fundador del tráfico de drogas moderno en México. Mientras tanto,  Peña interpretará a Kiki Camarena, agente encubierto de la DEA que logró infiltrarse a la organización de Guadalajara y obtuvo información importante para combatirla.

La serie repasará la historia de la década de los ochentas, donde los zares de la droga en México corrompieron a las autoridades mexicanas y desataron un conflicto territorial brutal. La serie usará el nombre de nuestro país para diferenciarla de las primeras tres temporadas centradas en el periodo de bonanza de los carteles colombianos. Narcos: México se estrenará en Netflix el próximo 16 de noviembre.

Resultado de imagen para narcos mexico poster

 

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X