Tecnología

My Nintendo te recompensa si gastas cierta cantidad

Nintendo nos había ya prometido que My Nintendo estaría oficialmente en Switch, para los que no estén familiarizados, es un sistema de recompensas donde recibimos monedas luego de adquirir productos de la consola que luego puedes gastar en contenidos digitales con descuentos; hasta hoy sólo estaba disponible para 3DS y Wii U.

Las monedas de recompensa dependerán de lo que se adquiera en la tienda, por ejemplo los juegos físicos te retribuirán a penas el 1% en monedas de su precio en la eShop. Mientras que para los juegos digitales nos dará 5%. Para entender mejor, cada punto tiene un valor total de ¡20 centavos! en México.

Más ejemplos, si compras el juego físico de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild‘, su precio es de 1,599 pesos, tu recompensa será de 15.99 pesos; ahora que si lo adquieres en digital tendrás 80 pesos para tu próxima compra, no es tan malo, ¿verdad?. Sólo recuerda que los puntos duran un año, así que los que hayan adquirido juegos durante el primer año de Switch estos están pronto a vencer.

Entonces para poder tener un juego en físico gratis deberás pagar 100 juegos AAA de la consola, o sea gastar 159,900 pesos, mientras que si sólo adquieres juegos digitales deberás comprar 20 juegos con un costo de 31,980 pesos.  

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X