FestivalesPal NorteTop

Muse cierra el primer día de actividades del Pal Norte 2018

Sebastián Yatra la revelación.

Un lleno impresionante, siete escenarios que celebraron la diversidad sonora de los mexicanos: rock, folk, pop, reggaetón, electrónica, banda y cumbia. Todos los géneros tienen espacio en el Pal norte. El éxito del festival quedó comprobado con un crecimiento sostenido y que los pone a la cabeza en el circuito de festivales nacionales. ¡Felicidades! Son el festival más importante de México y eso es bueno para todos; sobre todo para los consumidores.

Sebastián Yatra // Por Gustavo Galván IG @gus.galvan

Sebastián Yatra, el reguetón siempre tendrá un lugar.

No fue sorpresa ver al venezolano ante un escenario lleno. Definitivamente es uno de los favoritos de las listas de radio juvenil. Los asistentes del festival no tuvieron pena en corear los temas más conocidos del interprete. Un poco de pop no hace daño a nadie, sobre todo si son chicas de entre 15 y 20 años .. Y tías que las acompañaban.

Los Auténticos Decadentes, cumplidores.

Un combo apreciado en nuestro país. Un setlist cumplidor y que, sin sorprender, dejó satisfechos a los fanáticos y novatos de la historia de la agrupación argentina. No fueron más allá porque sencillamente no fue necesario, sus fanáticos les aplauden todo. Bien a secas.

Muse // Por Gustavo Galván IG @gus.galvan

Muse 😎👌

Durante 90 minutos y 18 temas, Muse complació a sus fans mexicanos. En ningún momento decepcionaron, ni en la selección de temas, ni en la calidad de la presentación en vivo. Definitivamente no logra compararse a la complejidad de una fecha en solitario, sobre todo de las últimas dos giras en arenas cerradas, pero por mucho demostró valores de producción complejos y al nivel que ameritaba la edición más grande del Pal Norte hasta ahora.

Club Social Pal Norte.

La primera jornada en el renovado Club Social Pal Norte trasncurrió sin descanso. La nueva carpa electrónica del festival no paro nunca, más de 8 horas continuas de una selección de DJ’s de diferente calibre. Un oasis para todos aquellos que buscaban un momento de sencilla diversión y baile sin reparo. ¡Un éxito!

Etiquetas

La Amenaza Elegante

Soy el que te sostiene tu chela mientras buscas señal. El compañero que te cuida en el slam y te acompaña a festivales. Me encanta el ska, pero también le entro a la cumbia. #Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te puede interesar

Close
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X