FestivalesMúsicaVive Latino

Morrissey exige no vender carne durante su show en el VL18 o sino…

-Actualización 17-

Al final tuvimos una fake news de la supuesta fake news. Morrissey sí solicitó la prohibición de alimentos de origen animal durante su presentación en el Vive Latino. #SorryNotSorry 

-Actualización 14 de marzo-

Gracias a las lecciones magistrales de Alejandro Mancilla, desde la revista GQ desmintió la noticia. Nos disculpamos por fomentar el fake news sobre el ex miembro de The Smiths y nos comprometemos a que nunca suceda un episodio similar. 


Por muchos años se ha sabido que Morrissey está en contra del consumo de carne, incluso en 1985 el álbum de los Smiths, “Meat Is Murder” llegó al número 1 en las listas de Reino Unido.

Así en cada evento que se presenta pide de manera fehaciente que no se venda carne durante su show. Ahora con su próxima participación en el Vive Latino ya ha pedido que no se venda carne en las plazas del Foro Sol.

De rechazar la petición los organizadores, amenaza con cancelar su presentación, y ya lo ha hecho antes, como en Islandia donde no atendieron a su petición. Ya canceló en el 2013, ojalá este 2018 no se corra con la misma suerte.

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te puede interesar

Close
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X