Cine y SeriesNoticias

Morgan Freeman acusado de abuso sexual por ocho mujeres.

Una investigación de CNN reveló los incidentes.

Morgan Freeman, actor galardonado con el Oscar en fue objeto de un reportaje de la cadena de noticias CNN donde presuntamente participó en acciones de acoso sexual y comentarios sugestivos.

Los implicados incluyen empleados de la compañía productora Revelations Entertaiment, personal de producción en set que trabajó en sus películas, miembros de staff e incluso reporteros que lo entrevistaron en viajes de prensa.

Uno de los supuestos casos tuvo lugar en 2015 mientras filmaba Going in Style, el actor repetidamente intentó levantar la falda de una asistente de producción mientras le preguntaba si estaba usando ropa interior. En total CNN habló con ocho mujeres que aceptaron que fueron hostigadas sexualmente por el actor. Mientras que también entrevistaron a ocho testigos del comportamiento en los sets de filmación.

La reportera de entretenimiento, Chloe Melas, quién coescribió el artículo para CNN, también fue hostigada por el Morgan Freeman durante un viaje de prensa. Según la periodista, tenía seis meses de embarazo mientras el actor la miró y realizó comentarios inapropiados. Después del incidente Melas comenzó a acercarse a otras mujeres para ver si habían sido sometidas a comportamientos similares.

Etiquetas

La Amenaza Elegante

Soy el que te sostiene tu chela mientras buscas señal. El compañero que te cuida en el slam y te acompaña a festivales. Me encanta el ska, pero también le entro a la cumbia. #Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X