Cine y Series

Millie Bobby Brown en el primer teaser de Godzilla: King of the Monsters

Regresa el "Rey de los Monstruos".

Por fin, después de diversos retrasos, tenemos el primer teaser de Godzilla: King of the Monster, cinta que promete acción y peleas monumentales.

En la primera escena del teaser podemos ver a MIllie Bobby Brow (en el papel de Madion Russell) pidiendo auxilio a un monstruo, tras un silencio dramático, aparece Godzilla. En lo subsecuente vemos un cóctel de escenas donde el gobierno y los militares planean acabar con el monstruo gigante y, por si fuera poco, también aparecen sus enemigos clásicos Mothra, Rodan y King Ghidorah.

La cinta tratará de dar continuidad a la historia de la agencia Monarch y las posibilidades de la humanidad de convivir con tan colosal colección de enemigos. La película quedo a cargo del director Michael Dougherty, y  contará con la presencia de Ken Watanabe y Sally Hawkins, actores que formaron parte de la primera entrega, en aras de dar continuidad a la trama.

El tráiler final de la cinta será presentado en la próxima Comic-Con de San Diego y seguramente será un momento ¡hermoso!

Resultado de imagen para godzilla Michael Dougherty

Etiquetas

La Amenaza Elegante

Soy el que te sostiene tu chela mientras buscas señal. El compañero que te cuida en el slam y te acompaña a festivales. Me encanta el ska, pero también le entro a la cumbia. #Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X