TecnologíaTrendsNews

Mi 6X, un nuevo smartphone de Xiaomi

Contaría con el sistema operativo de Android One

Xiaomi le ha entrado con todo a la competencia de los mejores smartphones, y en México ha sido muy bien recibido, desde el Mi A1 sobre todo por el costo-beneficio que ofrece; además de ser el primero con Android One.

El Mi 6X será el sucesor del 5X, a su ves comparte diseño con el Mi A1, por lo tanto se piensa que el Mi A2 compartirá diseño y especificaciones. Hoy gracias a XDA Developers nos regalan el primer vistazo del Mi 6X, las imágenes vienen de TEENA, el órgano regulador de telecomunicaciones de China.

La parte trasera metálica cuenta con su lector de huella digital al centro, al igual que su antecesor. La posición de los lentes de la cámara han cambiado, ahora están en forma vertical, con dos lentes y flash al centro; justo como el iPhone X. Con un sensor Sony IMX486 de 12 Mpx con apertura f/2.2 y otro Sony IMX376 de 20 Mpx con apertura f/1.8

Según lo que se compartió, el tamaño de la pantalla será de 6 pulgadas en formato 18:9 con resolución FullHD+ lo que equivale a 2,160 x 1080 pixeles.

Su poderoso procesador viene con Snapdragon 660, y con tres diferentes opciones de RAM y almacenamiento: 4/32 GB, 6/64 GB y 6/129 GB. Su batería de 2,910 mAh sería lo único reducido respecto a su antecesor pero reduciría su grosor.

Lo único que nos hace falta conocer es su fecha de salida así como el precio en el que lo encontraremos. Este próximo 25 de abril Xiaomi convocó a un evento, esperemos nos revelen estos últimos detalles de este nuevo smartphone.

 

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X