TecnologíaTrendsNews

Más publicidad, más… ahora en Snapchat

A pesar de la publicidad en otras redes sociales y plataformas, se han mantenido los usuarios.

Snapchat, la app del momento para todos los millenials (porque más grandecitos no le entienden), por la razón de que les permite compartir videos fugaces, 24 horas sólo duran además de que las conversaciones también se destruyen después de un tiempo.

Después de que Facebook e Instagram integrarán herramientas similares en sus respectivas plataformas, Snapchat perdió a bastantes usuarios, por lo que en un intento desesperado de mantener a los chicos de su lado, dieron la opción de desarrollar sus propios filtros, con el diseño personalizado.

Todos estos cambios no han traído a la empresa más que perdidas millonarias, entonces no tuvieron una mejor idea que integrar publicidad obligatoria en la aplicación; la ventaja, es mejor recibir dinero de grandes compañías a que los usuarios paguen (cosa que la verdad sería un seguro fracaso).

Las pruebas comenzarían a mediados de mayo y tendrían una duración de 6 segundos, para medir la respuesta de los usuarios. ¿Te quedarías?.

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X