Música

M83 – “Karl”

El regreso de la agrupación francesa viene de la mano de un OST.

M83 ha anunciado Knife + Heart, soundtrack para la película francesa del mismo nombre dirigida por el hermano de Anthony Gonzalez, Yann.

Este será el tercer soundtrack de M83 luego de su trabajo en la película debut de Yann Gonzalez, You And The Night y Oblivion de Tom Cruise, ambas lanzadas en 2013. También será el primer álbum de M83 que contara con el miembro original Nicolas Fromageau desde 2003.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Knife + Heart es un “slasher erótico sin tinte” que explora el sórdido semillero de París en la década de 1970. Vanessa Paradis interpreta a Anne, es una productora de pornografía gay de tercera categoría que se esfuerza por recuperar el cariño de Lois, su editora y antigua amante, al rodar su película más ambiciosa los acontecimientos toman un giro violento y oscuro cuando, uno tras otro, los actores de Anne son víctimas de un asesino enmascarado cuya sed de sangre no tiene límites”.

La película se estrenó en el Festival de Cine de Cannes el año pasado y se proyectará en teatros selectos de los Estados Unidos a partir de esta semana, por lo cual M83 compartió “Karl” una canción que comienza con un sonido acústico que se despluma al estallar en toda su gloria gótica llena de sintetizadores.

Comentarios
Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X