Fútbol

Los máximos anotadores del Tricolor en los Mundiales

Hombres, no payasos.

En la selección nacional han existido jugadores que se han consolidado batiendo porterías. En esta ocasión te presentamos a los máximos anotadores del Tricolor en las Copas del Mundo. ¡Hombres, no payasos!

5. Jared Borgetti (2)

Uno de los máximos rompe redes que ha tenido el Tri es Jared Borgetti. El ‘Zorro del Desierto’ logró perforar las cabañas enemigas en 2 ocasiones en el mismo número de Mundiales disputados (Corea Japón 2002 y Alemania 2006). Siempre letal con la testa.


4. Rafael Márquez (3)

 

Por increíble que parezca, Rafael Márquez es de los ‘killers’ que ha tenido el selectivo nacional. Y es que, a pesar de ser defensa central, al ‘Kaiser’ es un hueso duro de roer por lo alto, y la mayoría de sus goles fueron conseguidos de cabeza.


3. Javier Hernández (3)

El delantero mexicano del West Ham United, Javier Hernández, es el máximo anotador de la Selección Mexicana; sin embargo, no es el que más ha anotado en la justa copera. El ‘Chicharito’ desea seguir cosechando goles en los próximos mundiales.


2. Cuauhtémoc Blanco (3)

Otro de los elementos que empatan a Márquez y a Hernández con tres pirulos es Cuauhtémoc Blanco. El ahora político logró mojar tanto en los mundiales de Francia 98, Corea Japón 2002 y en Sudáfrica 2010. El ‘Cuau’ es uno de los iconos del selectivo nacional.


1. Luis Hernández (4)

En el primer lugar se encuentra Luis Hernández. El ‘Matador’ consiguió la cifra de 4 pepinos en las Copas del Mundo. Y aunque sólo disputó dos mundiales, el delantero se despachó con la cuchara grande en Francia 98, donde consiguió las 4 dianas.

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X