Tecnología

Los Huawei P20 que vienen a conquistarte

Son 3 los modelos que conforman esta serie.

La competencia entre los fabricantes de smartphones cada día se vuelve más reñida y Huawei llega con una nueva serie de 3 smartphones que buscan ser incluso mejores que los iPhone.

Huawei P20 Lite, P20 y P20 Pro son los tres modelos que ofrecerá cada uno sus características acorde a cada segmento del mercado al que van dirigidos, lo único que comparten son el diseño con marcos reducidos y la inclusión del notch en la parte superior.
Huawei P20 Lite en ediciones anteriores había sido más pequeño, hoy llega con un nuevo tamaño un poco más largo, con una pantalla de 5.84 pulgadas con resolución de 2,244×1080 pixeles.
Internamente llega con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y Android 8.0 Oreo. Además de contar con sensor de huellas en la parte trasera del dispositivo, y su batería de 3,000 mAh de tecnología de carga rápida.
Y para los amantes de la fotografía su cámara trasera de 16+2 megapixeles, el primer sensor  RGB mientras que el segundo capta el fondo para obtener un gran efecto de desenfoque.
La versión media, el Huawei P20 es fácil de confundir con las otras versiones, una de sus diferencias es la posición del sensor de huellas al colocarlo al frente en el botón de home, al igual que la generación anterior.
Con su hermano menor comparten las mismas medidas y la resolución de su pantalla 4 GB de RAM y con 128 GB de almacenamiento interno y Android 8.1 Oreo. Su batería de 3,400 mAh con super charge.
Su cámara es aún más potente, con un lente de Leica con 20+12 megapixeles, el primer sensor RGB con apertura de f/1.6 y el segundo es monocromático y apertura de f/1.8. El frente su sensor es de 24 megapixeles y apertura de f/2.0 para tomar las mejores selfies.
El mejor dispositivo, el Huawei P20 Pro busca superar a otros smartphones que se encuentran actualmente en el mercado, y lo hace al ofrecer no dos, sino tres sensores traseros.
Su pantalla es de 6.1 pulgadas con resolución de 2,240×1,080 pixeles. Y por primera vez tienen un smartphone resistente al agua con certificación IP67.
Está última versión ofrece 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y Android 8.1 Oreo y su batería de 4,000 mAh de carga rápida.

Lo que termina por gustarte de esta versión son sus tres ojos, el primero con un sensor RGB de 40 megapixeles con f/1.8, el segundo monocromático de 20 megapixeles con f/1.6 y el tercero es un telefoto de 8 megapixeles con f/2.4. Sin dejar de lado la presencia de Inteligencia Artificial.

Su zoom tiene un alcance de 5X sin perder calidad, además de contar con tecnología de enfoque predictivo y grabación en cámara súper lenta a 960 fps con calidad 720p.
Así es como Huawei captura más audiencia además de la que ya se había ganado, buscan darle las mejores herramientas sobre todo a los más experimentados en la fotografía y lo hacen sencillos para los amateurs.
Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X