Cine y Series

Los detalles de Star Wars Episodio 9 hasta ahora

Fecha de Estreno:

Lo más importante que sabemos sobre el Episodio 9 de Star Wars hasta ahora es su fecha de estreno, 20 de diciembre de 2019 y no en mayo como se tenía planeado. Después de ciertos retrasos de producción durante el rodaje de “Star Wars: The Last Jedi” en agosto y septiembre de 2017; así como los cambios de director y de guionista.

Título que llevará el Episodio 9:

Sobre el título que llevará esta, también se mantiene desconocido, aunque el título del trabajo se maneja como “Black Diamond”; se espera que para mediados de este año conozcamos al menos el nombre que tendrá esta próxima entrega.

Dirección y Guión:

Después de septiembre del año pasado, en donde la dirección estaba a cargo de Collin Trevorrow (Jurassic World), ahora la batuta la lleva JJ Abrams (The Force Awakens). En cuanto al tema del guión del Episodio IX se sabía que Jack Throne, quien había trabajado con J.K Rowling en la obra de teatro “Harry Potter y el niño maldito”. En septiembre se informo que la historia se estaba reescribiendo por Chriss Terrio, ganador del Oscar a mejor guión por “Argo”, y en colaboración con JJ Abrams.

Filmación:

A partir de finales de julio comenzarán a rodar, así lo confirmó JJ Abrams, además dice tener el guión listo.

Entre otros detalles se sabe que Lucasfilm anunció que no crearían imágenes por computadora para recrear al personaje de Carrie Fisher, luego de que muriera en diciembre de 2016. Sobre aspectos técnicos, JJ Abrams rodará la película en formato de 65 mm, esto garantiza mayor calidad de imagen y la experiencia para el espectador será similar a la de IMAX.

 

 

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X