Cine y Series

Lo que no sabías de Lord Voldemort

Se convirtió en el villano más aclamado del siglo

El mundo de la magia nos sigue dando muchas cosas que desconocíamos, ahora es el turno de hablar sobre lo que no sabíamos de Tom Riddle, El Señor Tenebroso, El Innombrable, Tú ya sabes quien, Lord Voldemort.

El archienemigo de Harry Potter, que a pesar de todo se ha vuelto en el villano más respetado y hasta querido de este siglo. Los seguidores del mundo mágico nos dan detalles del nombre que se le dió a Tom en distintos países para poder darle sentido a la resolución del anagrama de su nombre.

En la segunda entrega de Harry Potter, ‘La Cámara de los Secretos‘ usa el nombre de Tom Marvolo Riddle que en inglés se formaría la frase ‘I’am Lord Voldemort‘ y como esto no aplicaría igual en otro idioma se le cambió el nombre; en español es Tom Sorvolo Riddle, en Francia a Tom Elvis Jedusor para decir ‘Je suis Lord Voldemort’.

Otros descubrimientos es que todos sus profesores de Defensa contra las artes oscuras durante su estancia en Hogwarts más adelante de una u otra forma terminan relacionándose con él o sus mortifagos, exceptuando a Lupin. Definiendo así su personalidad como egocéntrico, vanidoso y descuidado, su gran complejo de superioridad es lo que le trae distintas desgracias.

Por último, todos se preguntan, siendo un mago muy listo, ¿por qué uso los objetos más obvios para usarlos como horrocruxes? teniendo un sin fin de objetos comunes, cometió un error. Entonces ¿sólo era un niño caprichoso con aires de grandeza?

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X