FestivalesLTDOTop

LNG/SHT le da vida al #LTDO2018

Con un caluroso clima, inicia la segunda edición del festival LTDO.

La segunda edición del Festival LTDO inició con un clima caluroso en el Parque Bicentenario de Guanajuato.

Los jóvenes del Bajío comenzaron el arribo desde temprano para disfrutar de una tarde llena de música y actividades culturales alternativas. Una muestra de cortometrajes, gastronomía y arte son parte de las múltiples actividades que los organizadores del festival prepararon de forma lateral a las actividades musicales en tres escenarios.

Un espacio para nuevos talentos.

El sello distintivo del festival es el apoyo nuevas agrupaciones independientes. Bajo el lema “Conoce tu nueva banda favorita”, decidieron invitar a tres agrupaciones que recién empiezan el camino en los eventos masivos. Peach Creeks, Modern Vice y Dama Rosa abrieron las actividades del escenario secundario del festival, atrayendo la atención de los primeros grupos de asistentes. Las tres agrupaciones mostraron preparación para su actuación en el festival, un trabajo que correspondió la confianza de los organizadores y que abre puertas para los futuros participantes.

Girl Ultra por Gus Galván

Girl Ultra, amor y buena vibra.

La actuación de Girl Ultra llegó con una manifestación de amor a Guanajuato: “Tengo menos de tres horas en su ciudad y ya los amo” comentó recién arrancada su participación en el escenario principal. Con temas como “Fuego” y “Lejos” fue atrapando a los asistentes que bajo el intenso sol, no dejaron de lanzar buena vibra y ganas de divertirse. Una actuación interesante de un proyecto que va en el camino de la consolidación.

LNG/SHT “Les juro que si llego”.

La participación de Gastón fue sencillamente impresionante. El rapero originario de Cancún sencillamente dominó el escenario e hizo participé de su actuación al público asistente. Intenso, con ganas de contagiar de energía a los presentes, LNG/SHT no guardó nada. Una presentación que bien valió soportar el sol de Guanajuato.

La segunda edición del festival LTDO espera a más de 5 mil jóvenes de la región en el Parque Bicentenario Guanajuato. Tendrá la actuación estelar de Hello Seahorse!, Porter, NAAFI y Devendra Banhart.

 

Etiquetas

La Amenaza Elegante

Soy el que te sostiene tu chela mientras buscas señal. El compañero que te cuida en el slam y te acompaña a festivales. Me encanta el ska, pero también le entro a la cumbia. #Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X