FestivalesLive OutTop

Ni la lluvia nos detiene: Live Out 2018

Inicia la 5ª edición del festival con una alta expectativa.

Monterrey recibió con lluvia moderada a los asistentes de la 5ª edición del festival Live Out.

El Parque Fundidora es sede de la fiesta anual dedicada a lo mejor de la escena anglosajona. Los organizadores esperan superar la asistencia del año anterior (62 mil persona), por lo que prepararon un lineup fresco, hipnotizante y con artistas con éxito comprobado.

El arranque del festival quedo en las manos de Mint Field y Slenderbodies, que llenaron de energía a los primeros asistentes del lugar. Poco a poco las personas van llegando al Fundidora, a pesar del pronóstico del tiempo; dejando ver el interés que generó la fiesta anual.

NoMBe (Noah Mcbeth) sorprendió con un sonido que combina pop, electrónica y poco de experimentación. El artista, que llamó la atención de Pharrell, cumplió con creces su paso por el escenario del Live Out.

Alma fue la mejor presentación de la primera tanda de artistas del festival. La intérprete contagió al público con su energía y por momentos provocó una pista de baile y color. Aprovechó para presentar, a los mexicanos, su single “Cowboy”, el cual fue bien recibido por asistentes.

La fiesta no se detendrá.

Live Out 2018 continua en el Parque Fundidora. The Weeknd, St. Vincent, The Chainsmokers y Vance Joy encabezan el lineup del festival que espera superar los 62 mil asistentes del año pasado.

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te puede interesar

Close
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X