Música

KMF nos presenta su quinto disco: ‘Diplomacy’

Kakkmaddafakka regreso en plan grande.

Las vacaciones y el sol para KMF fueron de provecho ya que les ayudó a escribir su nuevo álbum Diplomacy, la banda se dedicó a escribir canciones para su último material.

‘Diplomacy’ no será un paso hacia lo desconocido. Todos los trademarks clásicos de Kakkmaddafakka están ahí, desde su energía interminable

Para su producción la banda reclutó a Mattias Tellez de Young Dreams: “Contribuyó mucho al sonido. Nunca hemos tenido miedo de usar sintetizadores o guitarras distorsionadas y creo que es un buen look para Kakkmaddafakka. Teníamos las canciones antes de llegar al estudio, pero fue ahí que creamos un sonido más grande que nunca.”

Para aquellos que ya están familiarizados con el sonido de la banda, Diplomacy no será un paso hacia lo desconocido. Todos los trademarks clásicos de Kakkmaddafakka están ahí, desde su energía interminable (uno de los factores que los ha convertido en una inolvidable banda para verse en vivo) hasta su suave y rítmico sonido indie.

Pero en este disco parece que han dado un paso adelante, y que escribieron sus canciones con mayor madurez. No hay canciones de relleno en este disco, cada canción se siente más llena y más desarrollada, resultando en un disco donde cada canción se siente como un golpe emocional, menos indie garage y más pop suave con coros masivos.

Diplomacy ya está disponible a través de Bergen Mafia Records.

 

Comentarios
Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X