NoticiasTecnologíaTrendsNews

#ItsReal Whats App mostrará publicidad

Uno de los temores más grandes que teníamos los usuarios será realidad. WhatsApp comenzará a mostrar mensajes publicitarios.

Desde la compra de app de mensajería por Facebook ya existían rumores de utilizar el espacio para incluir publicidad. Antes de la compra por parte de la plataforma social, la app cobraba una suscripción por 1, 3 o 5 años, misma que permitía mantener la plataforma libre de anuncios.

En la más reciente actualización de términos y condiciones podemos ver que ya no existe la limitante para incluir publicidad mientras usamos la plataforma de mensajería. Si además sumamos que hace unas semanas se liberó la versión Business de la app, por fin las empresas podrán enviar mensajes publicitarios a los usuarios.

Del mismo modo, los términos y condiciones afirman que los datos de WhatsApp serán compartidos con Facebook, como empresas con las que nos comunicamos, contactos y frecuencia de  uso. Lo cual abre mucho más las oportunidades para que las empresas contacten a los mejores perfiles para sus campañas de publicidad. Todavía no existe una fecha exacta para los cambios. Facebook tampoco tiene una postura oficial hasta el momento, sin embargo la vía legal ya estará abierta en la próxima actualización de la app para Android.


Etiquetas

La Amenaza Elegante

Soy el que te sostiene tu chela mientras buscas señal. El compañero que te cuida en el slam y te acompaña a festivales. Me encanta el ska, pero también le entro a la cumbia. #Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X