Noticias

Iron Maiden regresa a México

Prepárate para ver a Maiden con la producción más grande en su historia.

Iron Maiden regresa a México para presentarse los próximos 29 y 30 de septiembre del 2019.
Horas después de anunciar la primera presentación en el Palacio de los Deportes de la capital del país, las localidades fueron agotadas por los fanáticos de la agrupación inglesa. Debido al éxito los organizadores decidieron firmar una segunda fecha para uno de los conciertos más aclamados en Europa.
“¡Estamos emocionados de regresar a la Ciudad de México y compartir el Legacy of the Beast Tour con todos nuestros amigos allí! Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones por parte de los fanáticos que vinieron a vernos a Europa a principios de este año. La producción se basa en nuestro juego móvil,  Legacy Of The Beast que básicamente lleva a varias encarnaciones de Eddie a muchos mundos diferentes. Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de esos diferentes mundos y experiencias con canciones nuestras”. – Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden.
Los boletos para la nueva fecha estarán disponibles en Venta General a partir del 23 de noviembre a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000
Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X