Tecnología

Descubre los fallos más frecuentes en los iPhones

Revelan los modelos con mayor porcentaje de fallo.

Cualquier dispositivo electrónico tiene un rango de falla, incluso tu hermoso iPhone. Recientemente Apple libra batallas en diversos frentes por defectos de fabrica en sus dispositivos tanto smartphones como en equipos de cómputo. 

A pesar de los fallos, iPhone es una marca que goza con una legión de seguidores incondicionales que le permite ser uno de los dispositivos móviles más vendidos en el mundo. Pero. entrando en tema y fuera de todo fanatismo, ¿cuáles son las fallas más comunes en los afamados iPhones? Un estudio de la consultora tecnológica Blancco lo revela. 

Según los datos recopilados, la falla más común en los dispositivos de la firma de Cupertino son los audífonos que vienen con el smartphone, después el sistema de desenfoque de la cámara y en tercer puesto, la pantalla. Sorry Apple, pero en serio tienes los peores audífonos de inicio (y un precio descomunal por unos mejores).

Y los peores iPhones que puedes comprar son…

Dentro del reporte también encontrarán un listado con los modelos de iPhone con mayor rango de error, esto no quiere decir que sean malos equipos, pero si permite vislumbrar un panorama más realista con la fama inmaculada de los dispositivos de la manzana.

Ok, ya lo sabes, el iPhone 6 por el momento es la peor compra que puedas hacer si de smartphones de Apple hablamos. Pero por otra parte es un excelente teléfono que puedes conseguir en el rango de 4-5 mil pesos.  Sin embargo también el porcentaje también demuestra que la compañía mejora en cada versión para reducir el rango de error. El iPhone 8 Plus sorprende por ser el mejor dispositivo en la lista, mostrando la madurez y dominio de diseño industrial que tiene el dispositivo.

Con los datos acumulados durante el 2017, la consultora también encontró que los dispositivos Android cada vez tienen menor número de fallos, reduciendo el rango con respecto a los dispositivos de Apple.

A todo esto ¿qué smartphone tienes? ¿qué fallas te ha presentado?

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X