FestivalesTopVive Latino

Inicia el Vive Latino 2018

Pronostican un clima soleado por arriba de los 25ºC

Desde las 13h. las puertas del Foro Sol recibieron a decenas de miles de jóvenes para arrancar la edición 19 del Festival Vive Latino. La primera agrupación en pisar un escenario fueron los colombianos DonKristobal, agrupación de reggae latinoamericano quién aprovechará la visita al festival para apostar por el crecimiento en nuestro país.

La segunda agrupación en presentarse fueron Los Moustros del Espacio Exterior. Los originarios de Culiacán pusieron el toque festivo gracias al sonido rock & roll clásico que distingue a la agrupación.

El pronóstico del clima indica que tendremos un día soleado y con máxima de 27º. Así que si vas en camino a la fiesta de la música latina en CDMX, lleva bronceador.

#OkGoogle ¿Cómo estará el #clima para el #vl18? ☀️☀️☀️#trendsvl18 #vivelatino

Una publicación compartida por Trends News MX (@trendsnewsmx) el

Las actividades continuan en el Foro Sol de la Ciudad de México con las actuaciones estelares de Molotov, Titán, Panteón Rococó, Morrissey, Noel Gallagher y Little Dragon.

Sigue nuestra cobertura en vivo aquí

 

Etiquetas

La Amenaza Elegante

Soy el que te sostiene tu chela mientras buscas señal. El compañero que te cuida en el slam y te acompaña a festivales. Me encanta el ska, pero también le entro a la cumbia. #Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X