FestivalesPulso GNPTop

Inicia el Pulso GNP en Querétaro

Esperan a 20 mil jóvenes en la primera edición del festival.

Sin miedo al sol.

Bajo una temperatura cercana a los 30ºC, las instalaciones del Antiguo Aeropuerto de Querétaro comenzaron a recibir a los miles de jóvenes que con entusiasmo agotaron los boletos de la primera edición del festival Pulso GNP.

Espacio para agrupaciones locales.

Vanavara y CNVS fueron las agrupaciones querétanas invitadas a formar parte de la primera edición de Pulso. Ambas aprovecharon la oportunidad presentando sendas actuaciones que seguramente darán un impulso a sus carreras dentro de la escena emergente nacional. Carlos, baterista de Vanavara, comentó que “será una gran oportunidad para agrupaciones locales, estar en el festival representa un incentivo para apoyar la escena local”.

Los primeros invitados.

Elsa y Elmar, Millonario y Costera fueron los primeros grupos en presentarse en los escenarios de Pulso GNP. La agrupación colombiana continúa su gira por diferentes estados de nuestro país con éxito. Poco a poco consolida el proyecto dentro del gusto de los mexicanos.

Millonario mantiene una base sólida de seguidores, muchos de ellos provenientes de otros estados cercanos a Querétaro. La agrupación mantiene una presencia importante dentro de los fanáticos del rap, con temas sólidos y una línea más cruda que otros exponentes contemporáneos, arrancó aplausos durante su presentación.

Costera, por otro lado, mantuvo una buena actuación. Presentó canciones del disco ‘Aliado’, el cual los mantiene dentro del circuito de festivales, aunque también aprovechó para presentar un tema nuevo dentro del festival. Sin duda continúan ganando seguidores en cada festival donde tienen actividad.

Lo que nos espera.

Pulso GNP espera a más de 20 mil asisitentes y contará con la presentación estelar de Porter, Café Tacvba, Zoé, MGMT y The Vaccines.

Etiquetas

La Amenaza Elegante

Soy el que te sostiene tu chela mientras buscas señal. El compañero que te cuida en el slam y te acompaña a festivales. Me encanta el ska, pero también le entro a la cumbia. #Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te puede interesar

Close
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X