Tecnología

Honor 8X llega a México

Llega para dominar la gama media.

Honor, la marca satélite de Huawei, regresa a México para traer una serie de dispositivos al mercado mexicano. La primera llegada vino con los poderosos Honor 7S y Honor 7A, pero la apuesta de la marca va al segmento más codiciado por las marcas chinas: la gama media.

El Honor 8X recién llega a México después de lograr el éxito en otros países, acompañado de una agresiva campaña de precio y una excelente relación entre calidad y precio. El equipo tendrá un costo de $5,999, en su versión de 4Gb en RAM y 64Gb de almacenamiento. Estará disponible en Sears, Coppel y otras cadenas de distribución que ya tienen convenio con la marca.

Mirando lo que tiene por dentro, el smartphone es una joyita. Honor 8X cuenta con un panel de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y formato de 19.5:9. Cuenta con el notch de moda, además de una cámara frontal de 16 megapixeles. El corazón del equipo es un SoC Kirin 710, acompañado de Android 8.1 Oreo y la capa EMUI 8.2 clásica de Huawei. La nota destacada la logran sus cámaras traseras, un juego de dos sensores de 20+2 megapixeles para un destacada efecto bokeh asistido de la inteligencia artificial del fabricante chino. Puro amor empaquetado en un preciosa carcaza de cristal.

El sensor de huellas del equipo está montado en la parte trasera y presume de una velocidad superior al promedio de la gama media. La batería rompe con el estándar de la misma línea y llega a los 3,750 mAh con soporte de carga rápida. El “negrito en el arroz” del equipo viene en el puerto de carga, dejando de lado el USB Type-C y abrazando el ya vetusto microUSB. #FAIL

El equipo saldrá a venta, de forma especial, en Sears los días 8 y 9 de diciembre con un 20% de descuento en las sucursales Perisur, Santa Fe y Universidad. ¿Buscas un equipo bueno, bonito y barato? ¡Aquí tienes una opción ganadora!

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X