Cine y SeriesTrendsNews

Guillermo del Toro firma con Fox Searchlight

Trabajarán para llevar a la pantalla más contenido de terror y fantasía.

Luego de haber sido ganador del Oscar a mejor director Guillermo del Toro, por su también ganadora a mejor película “The Shape of Water“, pretendía tomarse un año de descanso; eso no significa que el cineasta mexicano no esté viendo y analizando nuevos proyectos.

Fox Searchlight buscó al director mexicano para concretar la firma de un acuerdo para acoger a proyectos fílmicos de terror, ciencia ficción y fantasía, aunque aun sin nombre para llamar a esta nueva división, se pretende que Del Toro escriba, produzca y/o sea director de estos films y que serán financiados y promocionados por la empresa.

En un comunicado de prensa Guillermo del Toro expreso lo siguiente: “Por mucho tiempo esperé encontrar un ambiente en el que pudiera distribuir, fomentar y producir nuevas voces en films de género inteligentes e inventivos, así como también canalizar los míos propios. En Fox Searchlight, he encontrado un hogar real para la producción live-action… Después de la fascinante experiencia que tuve con The Shape of Water, me siento honrado de tener la oportunidad de continuar con la relación”.

La primera película que podremos ver como parte de este acuerdo es “Antlers“, una historia que relata la vida de un maestro de escuela que busca guiar a un alumno problemático que guarda un oscuro secreto familiar que tiene consecuencias fatales. La dirección estará a cargo de Scott Cooper y Del Toro será productor.

Etiquetas

Gus Galván

Estudiante de la Maestria en Periodismo Digital en la UdG. Egresado de FCPyS UNAM (te extraño "Perro Polakas") Chilango inverso y workaholic declarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X