MúsicaTop

Gorillaz anuncia nuevo disco en junio

Tendremos el nuevo material el día 29.

Gorillaz regresa con un nuevo material después de seis años de silencio. Tras el lanzamiento de ‘Humanz’ la agrupación decidió tomarse el tiempo suficiente para entrar al estudio y entregar un material que seguramente cumplirá las expectativas de sus seguidores.

Recientemente la agrupación integró a sus presentaciones en vivo un nuevo tema, “Hollywood”, como parte de los avances del nuevo material. Adicionalmente una serie de pósters aparecieron en las calles de Londres anunciando que “G es el número mágico” y promocionando el sitio web TheNowNow.tv. Dentro del sitio, los afortunados que decidieron averiguar, encontraron un teaser del nuevo disco.

El día de hoy, Damon Albarn anunció en su cuenta de Twitter la fecha de lanzamiento de The Now Now, nueva placa de la agrupación, para el 29 de junio. Simplemente hermoso.

Etiquetas

La Amenaza Elegante

Soy el que te sostiene tu chela mientras buscas señal. El compañero que te cuida en el slam y te acompaña a festivales. Me encanta el ska, pero también le entro a la cumbia. #Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X