MúsicaTrendsNews

Godsmack con su nuevo video/cortometraje nos atrapó

Con un toque de comedia incluyen a Sebastian Bach y Billy Ray Cyrus.

Godsmack estrena peculiar video/cortometraje de su primer sencillo “Bulletproof” que será incluido en su reciente álbum llamado ‘When Legends Rise” que podremos escuchar este 27 de abril.

Godsmack atraviesa toda una aventura para poder elegir que director se hará cargo de su nuevo video musical, llegando a considerar a extraños directores interpretados por Sebastian Bach y Billy Ray Cyrus hasta que encuentran al afortunado, pero todo resulta en un desastre cómico.

Salvatore Pasquale, primo del vocalista es el encargado del rodaje que se ve en serios aprietos al enfrentarse a accidentes en el rodaje, mala dirección, que culmina en un incendio y en la perdida del material terminado. El video fue dirigido por el cineasta Troy Smith.

Este es mucho como un cortometraje / video musical, escribí la mayor parte con algunas contribuciones de Troy Smith y Kenny Funk. Realmente disfrutamos al divertirnos y reírnos. La música se trata tanto de entretenimiento como de arte. Y queremos compartir lo que hacemos con audiencias de todas las edades. La banda habló de tenerme dirigiendo este video debut, así que simplemente corrí con ese concepto y lo retorcí. La comedia no es más que una realidad exagerada y cualquiera que no disfrute de un video divertido como éste, simplemente se está tomando la vida demasiado en serio” – Erna.

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X