FestivalesFuturo FestivalTop

Futuro Festival: Los jóvenes potosinos abrazan su festival

XIII, Mujercitas Terror y Drab Majesty arrancaron la fiesta.

El Futuro Festival transcurre con energía y el apoyo de la juventud potosina. Con el transcurso de la tarde el Taller 2560 va recibiendo a los más de 5 mil jóvenes que serán parte de la segunda edición del festival.

Como acto de apertura, la agrupación potosina XIII presentó temas de su primer LP ‘Repudio’. Los fans de la banda llegaron temprano para dar soporte y amor al único grupo local en el cartel. Aunque con poco tiempo, los potosinos mostraron que tiene madera y un sonido propio.

La actuación del DJ Dor+An puso un toque electrónico a la tarde, preparando el mood para la fiesta. Mujercitas Terror, agrupación argentina de indie rock, subió al escenario para derrochar fuerza. El grupo cuenta con una fan base consolidada en la capital mexicana, pero que también tiene muchos seguidores al centro del país.

Drab Majesty continua con las actividades del Futuro Festival,  llenando synth pop y new wave los oídos de miles de jóvenes que disfrutan el evento.

Etiquetas

Gus Galván

Estudiante de la Maestria en Periodismo Digital en la UdG. Egresado de FCPyS UNAM (te extraño "Perro Polakas") Chilango inverso y workaholic declarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X