FestivalesPal NorteTop

Pal Norte 2018: Franz Ferdinand ¡imponente!

Zoé presentó su nuevo disco. Bacilos y Kumbia Kings las sorpresas.

Continúa la primera jornada del Pal Norte 2018 con un Parque Fundidora repleto. El espacio del festival creció un 30% con respecto a la edición anterior, lo que se nota en los recorridos entre escenarios, cada vez más grandes y distantes entre sí. Aunque ya es prácticamente imposible disfrutar de todos los artistas del festival, es grato ver lo que crece en cada edición. Público de diversas partes del país ya tienen marcado en el calendario el festival, logrando que sea un motor económico para la ciudad.

Band of horses // Por Gustavo Galván IG @gus.galvan

Band of Horse y Fobia continúan las actividades.

Por primera vez dos actos luchan por el público del festival, mismo horario y dos escenarios. Por un lado Fobia presentó alineación original para celebrar treinta años de carrera. Una fiesta que presentó una lista de éxitos acumulados en 3 décadas de experiencia: “El Diablo”, “Dios bendiga a los gusanos”, “Me siento vivo” y “El Microbito” intensificaron la presentación de la agrupación.

En el otro escenario Band of Horses recibió a los que buscaban un respiro lleno de folk. Con una base sólida de seguidores en México, los originarios de Seattle presentaron 13 temas seleccionado para complacer a los más exigentes seguidores. Destacaron “Laredo”, “Casual Party” y “The Funeral”.

Franz Ferdinand // Por Gustavo Galván IG @gus.galvan

Franz Ferdinand ¡Impresionante!

Desde que Alex Kapranos tomó el micrófono los asistentes no repararon en cantar y disfrutar la presentación de la agrupación. Trece temas que supieron a poco, que fueron coreados y bailados por un escenario repleto. El inicio con “Always Ascending”, “The Dark of the Matinee” y “No You Girls” prometía. El cierre fue una lluvia de intensidad que guardó los éxitos más sonados de la agrupación: “Take My Out” y “This Fire”. #Perfect!

Zoé // Por Gustavo Galván IG @gus.galvan

Zoé estrena disco.

Zoé estrenó disco el día de hoy y no desaprovechó la presentación e Pal Norte para recordarnos que es de las agrupaciones más seguidas en nuestro país. La presentación de León Larregui y compañía cumplió la expectacivas, además de introducir el nuevo sencillo “Azul” en el repertorio, también calentó motores de lo que será un extensa gira promocional.

Bacilos y Kumbia Kings las sorpresas.

El tradicional escenario sorpresa recibió a dos agrupaciones que tuvieron éxito durante el inicio del siglo XXI. Bacilos, limitó su participación a dos temas, “Mi primer millón” y “Cara de luna”, despertó los ánimos y curiosidad del público. La participación de Kumbia Kings será recordada por los asistentes, debido a la interpretación de los éxitos que les dieron notoriedad entre 2003 y 2006y, además de contar con alineación original y el regreso de Pee Wee Salinas. #DealWithIt

Lo que viene.

La primera jornada del festival Pal Norte contará con la participación de agrupaciones de la talla de Zoé, Los Auténticos Decadentes, Franz Ferdinand y Muse. Los boletos se encuentran totalmente vendidos y esperan poco más de 100 asistentes durante el primer  día del festival.

Etiquetas

La Amenaza Elegante

Soy el que te sostiene tu chela mientras buscas señal. El compañero que te cuida en el slam y te acompaña a festivales. Me encanta el ska, pero también le entro a la cumbia. #Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X