FestivalesMúsicaPulso GNP

Festival Pulso GNP nos seduce su primera edición

Queretaro también le entra a ofrecer festivales musicales

En estos tiempos donde reinan los millennials viajeros y amantes de la música, la mejor manera de atraer turismo es ofreciendo festivales musicales con una buena cartelera; porque claro nadie gastaría si sólo hay un artista que nos guste.

Queretaro ya anunció su primer festival ‘Pulso GNP‘  para este 2 de junio en el Antiguo Aeropuerto de la Ciudad; y es que sí hacía falta algo para el verano. Además ofrecerán dos espacios más, el primero la Casa Comedy con lo mejor del stand up del momento y el Escena Centro donde bandas locales podrán hacerse visibles y como la comida no puede faltar habrá una zona gastronómica.

Y para atraparnos nos tienen a grandes bandas como: MGMT, Café Tacvba, Zoé, The Vaccines, JaradePalo, The Horrors (DJ Set), La Gusana Ciega, Porter, División Minúscula, Elsa y Elmar entre otros, queca aquí el cartel completo.

Los boletos ya están disponibles en 3 fases de dos zonas diferentes; la primera Zona: Acceso General Primera fase $550.00, Segunda fase $600.00 y la Tercera fase $650.00. La Zona PLUS Primera fase $1,500.00, Segunda fase $1,600.00Tercera fase $1,700.00; con forme pase el tiempo los precios irán aumentado, así que aprovecha.

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X