FestivalesLTDO

Festival LTDOMX abre las puertas a todo el talento

Músicos, diseñadores y hasta fotógrafos los convocados.

El Festival LTDOMX poco a poco va tomando más fuerza sobre todo por ser de los pocos festivales que se ofrece a toda la zona del bajío. Este próximo 19 de mayo llegan con su segunda edición al Parque Guanajuato Bicentenario y ha sabido como hacer ruido para atraer a diversos talentos a través de diversas convocatorias.

La intención es darle espacios a el talento mexicano. En la música, para estar dentro del cartel, se recibieron 170 propuestas de toda la república de las cuales sólo se pudieron elegir 3: ‘Dama Rosa‘ (Guanajuato), ‘ModernVice‘ (León, Gto.) y ‘Peach Creeks‘ (San Luis Potosí).

Su segunda convocatoria, lamentablemente sólo es un ganador, buscaban al diseñador de la playera oficial del festival a través de Facebook, y la respuesta fue excelente. El ganador fue Jonathan Cortes Cañamar con esta propuesta:

Y la tercera convocatoria fue para todos aquellos que fotógrafos amateurs, profesionales y emergentes se revisaron 400 books mandados de distintas partes del país. El Leonés Naza Ramírez fotógrafo de conciertos y festivales realizó la curaduría y eligió a los tres ganadores: Andrea Camp (Guadalajara, Jal.), Héctor Tama (Irapuato, Gto.) y Harlok Chávez (León, Gto.).

Y como en todo buen festival, no podría faltar la parte gastronómica y talleres que favorecen la convivencia social en el área de picnic. Además es Guanajuato, la belleza de la ciudad te encantará.

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X