FestivalesLTDO

Festival LTDO 2018 tendrá segunda edición en mayo

Devendra Banhart, Porter y Hello Seahorse encabezan el cartel.

Más de 20 talentos nacionales e internacionales forman parte del cartel de la segunda edición del Festival LTDO que se realizará este 19 de mayo en el Parque Guanajuato Bicentenario, en el municipio de Silao, Guanajuato.

Para la edición de este 2018, el evento trae además numerosas actividades que incluyen conciertos con bandas independientes, talleres, zona gastronómica y escenarios alternos en un festival que va dirigido para todo el público.

Las agrupaciones que integran el cartel son Devendra Banhart, Porter, Camilo Séptimo, Hello Seahorse, Jessy Lanza, NAAFI: LAO, Mexican Jihad, Fausto Bahía, Lng/Sht, Girl Ultra, Elsa y Elmar, Los Blenders, Plastic Revolution, Big Big Love, Dromedarios Mágicos, Adrian Be, Axel Catalán, Peach Creeks, Modern Vice y Dama Rosa forman este cartel diverso y con distintos matices.

Chris Santoyo, directora del Festival, y Victor López, director de Producción, indicaron que LTDO es un festival que unifica y celebra la cultura el cual busca ser una plataforma musical.

Detallaron que LTDO contará con tres escenarios: uno principal con bandas nacionales e internacionales, un domo electrónico y un escenario picnic con propuestas estatales.

 

Raúl Rojo, director de Arte, indicó que el Festival LTDO busca ser incluyente al dar oportunidad a creativos en el diseño y a fotógrafos para unirse a esta fiesta, además dio a conocer los ganadores del concurso de fotografía: Andrea Camp de Guadalajara, Harlock Chávez de León y Héctor Tama de Irapuato los cuales son los fotógrafos oficiales del festival.

Los boletos ya están a la venta a través de ltdomx.boletia.com

Etiquetas

La Amenaza Elegante

Soy el que te sostiene tu chela mientras buscas señal. El compañero que te cuida en el slam y te acompaña a festivales. Me encanta el ska, pero también le entro a la cumbia. #Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X